Google pone a disposicion de sus usuarios la plataforma Stadia de videojuegos en la nube

Google se suma a las compañías que ofrecen sus servicios gratuitos, poniendo a disposición el accesos a su servicio de juegos Stadia.

Google pone a disposicion de sus usuarios la plataforma Stadia de videojuegos en la nube

Google se suma a las compañías que ofrecen sus servicios de forma gratuita para la gente que esta en cuarentena por el brote de COVID-19, por lo que la compañía puso a disposición el accesos gratuito a su servicio de juegos Stadia.

Stadia Pro es un servicio de juegos en la nube que incluye el acceso completo a grandes títulos como Destiny 2 y GRID. Phil Harrison, vicepresidente de Stadia, dijo en el comunicado que la mayor necesidad de juegos los llevó a extender la oferta: ” Mantener la distancia social es vital, pero quedarse en casa por largos períodos puede ser difícil y sentirse aislado. Los videojuegos pueden ser una forma valiosa de socializar con amigos y familiares cuando estás atrapado en casa, por lo que les damos a los jugadores de 14 países acceso gratuito a Stadia Pro durante dos meses “.

Esta será la primera vez que Stadia estará disponible para cualquier persona además de aquellos dispuestos a pagar las ediciones “Premiere” o “Founder’s”.

Los informes dicen que Stadia tendrá un nivel gratuito que saldrá en algún momento de este año, pero esta oferta es específicamente gratuita para Stadia Pro durante dos meses.

¿Como funciona?

Para usar Stadia, solamente debes dirigirte a su sitio web y registrarte. Solo necesitas una dirección de Gmail.

Según Harrison, la prueba gratuita de Stadia Pro debería implementarse para jugadores en 14 países durante los próximos dos días. Es importante señalar que, por el momento, México no forma parte de las regiones en las que está disponible el servicio.