Feos o pobres no podrás subir contenido a TikTok

De acuerdo con un informe directo de los moderadores de TikTok, personas con discapacidades, “feas” o con un ambiente que maneje pobreza podrían ser eliminadas. La idea de la app es que las personas con “forma corporal anormal” lo cual incluye sobre peso, personas muy delgadas e, incluso con arrugas no tengan alcance en sus […]

Feos o pobres no podrás subir contenido a TikTok

De acuerdo con un informe directo de los moderadores de TikTok, personas con discapacidades, “feas” o con un ambiente que maneje pobreza podrían ser eliminadas.

La idea de la app es que las personas con “forma corporal anormal” lo cual incluye sobre peso, personas muy delgadas e, incluso con arrugas no tengan alcance en sus publicaciones.

Todos estos datos se dieron a conocer después de que The Intercept aseguro haber tenido acceso a las instrucciones de los moderadores de la aplicación.

En un comunicado de uno de los voceros de la aplicación TikTok, asegura que estas medidas no están funcionando en este momento pero lo que se quiere lograr es prevenir el acoso y el bullying en la red.