Facebook desaparece el botón de ‘Me Gusta’ en las páginas

El diseño de las fanpages de Facebook cambiará completamente, comenzando con la desaparición del botón de ‘Me Gusta’.

Facebook desaparece el botón de ‘Me Gusta’ en las páginas

Facebook ha lanzado un rediseño de sus páginas y ha quitado una de las herramientas más utilizadas, nos referimos al botón de “Me Gusta”. El objetivo es que a primera vista tengan una imagen más limpia y legible. Aquí te mostramos cómo lucen.

El cambio se ha notado en diversas páginas de famosos, actores, músicos y más, ahora al ingresar en vez de encontrarte el botón de “Me gusta” verás solamente el de “Seguir”.

Facebook desaparece el botón de 'Me Gusta' en las páginas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facebook e Instagram bloquearán anuncios políticos de sus plataformas

Facebook busca con su diseño en general mejorar el “bienestar digital” con una apariencia más limpia y fácil de usar; ya que ahora sólo la información clave estará a la vista, como la biografía y las publicaciones de la página.

La decisión de cambiar el “Me Gusta” por el “Seguirtambién se asocia al alcance de una página, ya que así será más rápido poder contabilizar el número de personas que reciben las actualizaciones.

Esta renovada estética de Facebook, que poco a poco está llegando a cada vez más usuarios a lo largo y a lo ancho del planeta, afecta de momento sólo a famosos, personas con muchos seguidores y creadores de contenido.

TEMAS