El documental sobre la historia de ‘Ren & Stimpy’ ya tiene trailer

Ya fue publicado el primer tráiler del nuevo documental sobre ‘Ren & Stimpy’, tiulado, ‘Happy Happy Joy Joy’, el cual explora la historia de la controvertida caricatura creada por John Kricfalusi.

El documental sobre la historia de ‘Ren & Stimpy’ ya tiene trailer

Gravitas Ventures ha revelado un nuevo trailer de Happy Happy Joy Joy: The Ren & Stimpy Story. El próximo documental está listo para conocer que hay detrás de la clásica serie animada de Nickelodeon.

Pero esta no será una simple y nostálgica mirada a las desventuras inapropiadas del dúo de perros y gatos. En cambio, examinará el legado del programa pero, lo que es más importante, el legado dejado por el creador de la serie John Kricfalusi, también conocido como John K.

Para el estudio, la película mostrará a los espectadores “cómo es capturar un rayo en una botella y el secreto que se pasa por alto al verdadero genio artístico”.

El trailer se abre con clips de la serie, entrelazados con varias personas dentro de la industria que explican su vasta esfera de influencia.

LEE TAMBIÉN: El nuevo hotel temático de Nickelodeon ya tiene fecha de apertura

La serie revolucionaria fue una creación de John K., el trailer sugiere que podría haber sido “el próximo Walt Disney”. Pero no fue así como fueron las cosas. Como podemos ver, las cosas comenzaron a ser caóticas detrás de escena, con el comportamiento de Kricfalusi volviéndose más errático y dañino.

Bob Camp, Vincent Waller, Billy West, Chris Reccardi, Jim Gomez, Vanessa Coffey y más aparecen en el documental. Comparten sus sorprendentes ideas sobre el verdadero costo de crear un clásico de la cultura pop.

Ren & Stimpy fue uno de los tres Nicktoons originales en Nickelodeon junto a Rugrats y Doug. La caricatura debutó originalmente en Nickelodeon en 1991, transmitiendo cinco temporadas y 52 episodios antes de concluir su ejecución inicial en 1995.