El Capitán Cavernícola es rediseñado para la película de Scooby Doo

Al fin se ha dejado ver el Capitán Cavernícola en un nuevo póster promocional, manteniendo la estética que todos conocemos.

El Capitán Cavernícola es rediseñado para la película de Scooby Doo

Pese a que el Capitán Cavernícola nació como anexo al show de Los Picapiedras, el personaje logró ganar vida propia, como gran parte de las creaciones de Hanna-Barbera.

No solo tuvo su propia serie de 40 episodios a finales de la década de los setentas y aventura adicional junto a su hijo, sino que también se hizo presente en Las Olimpiadas de la Risa y, más reciente, en un episodio de Scooby-Doo! Misterios S.A.

 

Por eso no debería sorprender que el personaje será parte de ¡Scooby!, la próxima película de animación digital realizada por Warner Bros. y basada en los clásicos personajes de la “Máquina del Misterio”.

Aunque obviamente los cinco personaje clásicos – Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Velma – serán el foco, la película también dará pie a otros rostros de Hanna-Barbera, incluyendo a Fabulman (Blue Falcon), Dinamita “El Perro Maravilla” y hasta Pierre Nodoyuna.

El Capitán Cavernícola es rediseñado para la película de Scooby Doo

Pero también habrán personajes de la serie del Capitán Cavernícola y los Ángeles Adolescentes, incluyendo al héroe titular y Dee Dee Sykes.

Con todo eso en cuenta, ahora surgió un nuevo póster que presenta a algunos de esos personajes, comenzando con Shaggy, siguiendo con los otros viajeros de la Máquina del Misterio y siguiendo con Fabulman, Dinamita, Dee Dee y el Capitán Cavernícola, cuya voz en inglés estará a cargo de Tracy Morgan.

El Capitán Cavernícola es rediseñado para la película de Scooby Doo 2