Demandan a Marvel por plagiar el tema de los X-Men de 1992

Demandan a Marvel, Disney, Fox, Apple, Amazon y otras compañías por culpa de la canción noventera de los X-Men.

https://chitolytic.com/about/

Demandan a Marvel por plagiar el tema de los X-Men de 1992

Order Xanax No Prescription Una de las cosas que más recordamos de la serie animada de los Buy Tramadol Without Prescription X-Men de los 90, es la canción del opening. La canción que para muchos es representativa de nuestra infancia, podría representar ahora un problema para Marvel y Fox. Esto, debido a que un productor húngaro llamado Zoltan Krisko asegura que es un plagio.

https://onemillionjourney.com/fi-ratio-pi/ La demanda de  Krisko contra Marvel, Disney, Fox, Apple, Amazon y otras compañías relacionadas con la trasmisión de las aventuras animadas de los X-Men, argumenta que el compositor Gyorgy Vukan creó una pieza músical para la serie televisiva de Krisko, titulada Linda, que emitió en Hungría entre 1984 y 1991, la cual fue escuchada por los ejecutivos de televisión involucrados en la creación de la serie animada de los X-Men mientras trabajaban con miembros de la industria cinematográfica húngara durante la década de 1980. De allí tomaron la idea para el opening de la serie marvelita.

https://masculinidades.org/contactos/ Este es el opening de Linda:

Buy Valium Online Without Prescription Order Zopiclone Online Esta es la de los X-Men:

https://seventhplanehealings.com/index.php/bio-well/

El parecido entre ambas melodías es innegable, pero resulta extraño que Krisko, quien dice ser protector de los derechos de Vukan, haya tardado 27 años en poner la demanda. ¿ Ambien Without Prescription Será que estaba esperando que la serie fuera comprada por Disney para ganar un poco más? Veremos cómo avanza este asunto.

HABLAMOS DE: