Con 16 años gana 3 mdd en la Copa Mundial de Fortnite

Estados Unidos dominó y Kyle “Bugha” Giersdorf se mantuvo como el mejor en el campeonato mundial de Fortnite.

Con 16 años gana 3 mdd en la Copa Mundial de Fortnite

El jugador norteamericano Kyle “Bugha” Giersdorf domino totalmente la Fortnite World Cup en su formato en solitario de principio a fin. El miembro del Sentinels Esports comenzó ganando la primera partida de 6 con 9 asesinatos sumando un total de 19pts.

 

El segundo lugar de la primera partida fue para el Argentino Thiago “King” Lapp jugador de 13 años para 9z Team que con 7 sorprendentes asesinatos asegura esa posición con 10 pts.

Las demás partidas que tuvo Bugha se mantuvo y no descendió de la primera posición, mientras que King estuvo muy de cerca en la segunda partida, a solo a 1 punto de diferencia.

La tercera partida seria para Dubs jugador para Faze equipo norteamericano, esta victoria magistral lo llevaría hasta la tercera posición enviando a King a la quinta posición.

Una de las mejores partidas seria la cuarta donde los últimos en sobrevivir fue una mezcla de nuevo nombre que dominaban el torneo más los veteranos como Tfue, Moongral y CLG Psalm aparecieron, este último se llevó la victoria asegurando la segunda posición mientras que Bugha mantuvo su primera posición debido a su posicionamiento en la partida.

La penúltima partida, Bugha con 3 eliminaciones terminaría en 4to lugar asegurando 47 pts y prácticamente el torneo estando a 1 juego y a 15 pts de diferencia con el segundo lugar.

Con 3 partidas consecutivas en el top 10, incluida la última, Bugha se convirtió en el Campeón Mundial de Fortnite con 59 pts casi el doble de diferencia con el segundo lugar y una bolsa de 3 millones de dólares.

Una completa victoria para Norte América con 5 jugadores dentro del top 10, mientras que King consiguió escalar hasta la quinta posición llevándose un total de 900 mil dólares.

Con 16 años gana 3 mdd en la Copa Mundial de Fortnite 2