Cómo ocultar tus conversaciones en WhatsApp web

Ya no tendrás que andar con cuidado en la oficina.

Cómo ocultar tus conversaciones en WhatsApp web

Si por comodidad eres de los que tiene la extensión de WhatsApp web para poder ver tus chats en una computadora seguramente te has preocupado de que algún curioso se acerque a ver tus conversaciones o, quizá, ya pasaste por algún momento vergonzoso. Pero te tenemos la solución.

Para que puedas estar tranquilo y dejar esta aplicación abierta sin miedo, puedes descargar Privacy Extension For WhatsApp Web una aplicación que difumina todo el contenido.

Hay que aclarar que no se trata de una herramienta oficial de WhatsApp, sin embargo, no requiere hacer ningún tipo de registro, solo modifica el diseño de la versión web por lo que usarla no debería implicar ningún riesgo de seguridad.

Una vez que la hayas instalado, todas tus conversaciones se verán borrosas a menos que pases el mouse sobre ellas.

Privacy Extension For WhatsApp Web 2

Te da la opción de personalizar lo que quieres ocultar, por ejemplo, las vistas previas de los mensajes, las imágenes, videos, fotos de perfil, nombres de grupos y usuarios.

También permite establecer un tiempo de demora para mostrar la información, es decir que no se muestre el contenido en cuanto pases el mouse.

Privacy Extension For WhatsApp Web es totalmente gratuita y puede deshabilitar el efecto de desenfoque en cuanto lo desees.