Cancelan invasión al área 51 por temor a desastre humanitario
No se va a hacer esa carnita asada, pero sí habrá un concierto en Las Vegas.
El tema de la invasión al área 51 mantuvo al gobierno de Estados Unidos nervioso por mucho tiempo. Parecía que las cosas se habían salido de control y miles de personas iban a reunirse para invadir la famosa base militar en Nevada. Como recordarás, todo empezó con un evento llamado Storm Area 51, They Can’t Stop All y el objetivo era que las personas se unieran para saber qué era lo que escondían en ese lugar. Por muchísimos años se ha especulado que es en donde guardan los secretos que tienen que ver con la vida extraterrestre, así que bueno, parecía tener lógica. Todo iba como se había planeado, o al menos como el creador del evento había planeado, hasta hace poco cuando decidió cancelar todo.
Matty Roberts, el hombre que estuvo detrás de la “inocente” idea decidió echarse para atrás y desistió de realizar el encuentro. Matty publicó el aviso sobre el área 51 en un sitio llamado Alienstock, mismo que se había creado como un festival de música alternativo a “la gran invasión”. A decir del chico, fueron varios inconvenientes los que impidieron que el área 51 por fin fuera descubierta. Entre las causas menciona la falta de organización, infraestructura, riesgos y preocupación por la seguridad de los asistentes. Además, Robets dijo que Connie West, propietaria de Little A’Le’Inn y quien conseguiría los permisos, jamás le habló claro ni con pruebas.
“Prevemos un posible desastre humanitario en las obras, y no podemos participar de ninguna manera en este momento. AlienStock es una marca que representa la unidad y la preocupación por personas de ideas afines. Se ha convertido en mucho más que una ubicación. Es un fenómeno que solo puede prometer seguridad y paz absolutas, y necesitamos mover el Festival para garantizar eso ”, dijo.
La verdad es que el evento de la invasión al área 51 no era más que un festival de música y artes con una temática bastante original. Pero después comenzaron a temer que la gente estaba tomando más en serio de lo debido la supuesta invasión.
La buena noticia es que ahora esa “invasión” se trasladó a Las Vegas. Muchos dicen que tendrá su propio platillo volador de 40 pies y una alberca con agua verde.