Banorte permitirá a usuarios que se atrasen hasta 4 meses por Covid-19

A causa del Covid-19 Banorte ofrece la oportunidad de que te atrases en tus pagos hasta 4 meses

Banorte permitirá a usuarios que se atrasen hasta 4 meses por Covid-19

Banorte anunció en la tarde de este martes que diferirá hasta 4 meses del pago de las tarjetas de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a pequeñas y medianas empresas.

Además de esto, Banorte también confirmó que los créditos personales a aquellos clientes que soliciten también serán diferidos hasta 4 meses. Todo esto se tomó como medida por la contingencia del Covid-19 por esto el banco decidió implementar este esquema en apoyo a sus clientes.

Para tener accesos a estos beneficios los clientes deberán estar al corriente con sus pagos al 20 de marzo y entrar al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril a través del sitio web de Banorte o por vía telefónica al 81-8156-9691.

Este esquema considera diferentes apoyos para cada tipo de producto:

* Diferimiento de pagos: No se requerirá pago mínimo hasta por cuatro meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

* Meses sin intereses. Hasta seis meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Crédito automotriz, de nómina y personal

* Suspensión del pago por cuatro meses, ampliando el plazo siete meses más sobre el plazo original.

Crédito hipotecario

* Suspensión del pago por cuatro meses, ampliando el plazo de su crédito hipotecario original por cuatro meses.
Crédito a pequeñas y medianas empresas.

Y por último, para poder diferir compras a meses sin intereses puede hacerlo desde el celular, a través de la app de Banorte Móvil.