AT&T, Movistar y Telcel ofrecen saldo por Covid-19

Las compañías telefónicas del país, anunciaron que ofrecerán paquetes gratuitos para hacer frente a la crisis sanitaria por el Covid-19 en México.

AT&T, Movistar y Telcel ofrecen saldo por Covid-19

AT&T, Movistar y Telcel, permitirán que sus usuarios que manejan un servicio de prepago o por recarga puedan habilitar por una sola vez, “un plan de emergencia” sin costo, estos planes serán de 100 minutos para llamadas y 150 mensajes de texto con una vigencia de 15 días.

Aquí te explicamos lo que ofrece cada compañía, adicional al paquete mencionado:

AT&T

Brinda a sus usuarios de prepago 150 mensajes de texto y 100 minutos gratis, con una vigencia de 30 días, así como la navegación gratuita en portales de gobierno que manejan información del coronavirus; el servicio se podrá activar a partir del 7 de abril.

MOVISTAR

La empresa ofrece 1GB adicional de datos en recargas mayores a 50 pesos e incremento de los datos para los planes, entre otros beneficios.

TELCEL

El paquete “Amigo Contigo” ofrece para los usuarios de prepago con vigencia de 15 días, 100 minutos para llamadas y 150 mensajes gratuitos. Para los que manejan plan, se dan tres meses para un plan con costo menor al contratado o podrán habilitar la línea de prepago de manera temporal.

Además de estos beneficios, los usuarios de todas las compañías podrán llamar sin costo a servicios de emergencia como el 911 y también la línea habilitada por el Gobierno de CDMX para atender a la población por el coronavirus;

También de podrá navegar gratuitamente en el portal coronavirus.gob.mx y en la aplicación móvil COVID-19MX de la Secretaría de Salud.

Consulta en este enlace las especificaciones de cada plan.