Así serían los iPhone 12; filtran posibles características y precios

Una filtración sobre los iPhone 12 ha dejado expuestas todas sus supuestas características: procesador, tamaño de pantalla e incluso el precio.

Así serían los iPhone 12; filtran posibles características y precios

A estas alturas poco queda ya que comentar de los iPhone 12 que no se sepa. Y aunque sabemos prácticamente todo acerca de su diseño, hay muchas incógnitas que se nos escapan. Como la batería, procesador, etc… El canal de YouTube Front Page Tech ha revelado todas las características de los futuros iPhone de nueva generación.

El nuevo iPhone 12 de Apple estaría equipado con una pantalla de 120 Hz de tasa de refresco, además de sumar mejoras en FaceID , el sistema de identificación biométrica. Estas nuevas características, reportadas por el analista especializado en filtraciones Max Weinbach. No fueron confirmadas por la compañía, pero la reputación de estos expertos le suma credibilidad a la filtración.

Para esta edición contaremos con el iPhone 12, el iPhone 12 Max, el iPhone 12 Pro, y el iPhone 12 Pro Max. Es decir, Apple añadiría un cuarto iPhone que simplemente sería una versión grande del iPhone hasta ahora “económico”.

Según afirman en el canal de YouTube, todos contarán con contexión 5G gracias al chip A14, facturado por la propia empresa estadounidense.

El dispositivo puntero será el iPhone 12 Pro Max. Según la información, contará con pantalla OLED de 6.7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits. Alojará una RAM de 6GB y contará con tres versiones diferentes en función del almacenamiento interno (128, 256 y 512GB. Respecto a la cámara, el creador apunta a que será triple sin ofrecer detalles sobre la potencia de cada una de las lentes. Precio estimado: 1.099 / 1.199 / 1.399 dólares.

El siguiente dispositivo es el iPhone 12 Pro. El equipo contará con caracteristicas similares a las de su hermano mayor. La única diferencia será el tamaño de la pantalla, que en este caso se reduce hasta la 6.1 pulgadas. Precio estimado: 999 / 1.099 / 1.299 dólares.

 

Después del 12 Pro tendremos el iPhone 12 Max. En este caso, según el creador de contenido, la RAM se reduce de 6GB a 4GB. A su vez, solo habrán dos versiones en función del almacenamiento interno, una de 128 GB y otra de 256 GB. Asimismo, la cámara trasera será doble en lugar de triple. Precio estimado: 749 / 849 dólares.

Por último, encontramos al iPhone 12. Tiene una pantalla de solo 5.4 pulgadas y comparte las demás características reveladas respecto al iPhone 12 Max. Precio estimado: 649 / 749 dólares.