Apple Pay podría llegar a México muy pronto

Apple Pay, el servicio de pagos de Apple, estaría preparando su llegada a México.

Apple Pay podría llegar a México muy pronto

Apple Pay es, sin lugar a dudas, uno de los servicios de pagos más esperados de México; para aquellos que poseen los dispositivos de la manzana, claro está. Los de Cupertino no han dado noticias oficiales sobre la llegada de la plataforma al país azteca, sin embargo, han surgido pistas que sugieren que el lanzamiento está más cerca de lo que creíamos.

El usuario de Twitter, Juan de Santiago, ha incluido algunas capturas de pantalla que demuestran que su tarjeta pudo ser agregada en Apple Pay. Al parecer tenías que indicar Estados Unidos como región, aunque los pagos funcionaban perfectamente en México:

O Apple o el banco deben haber reaccionado rápido, porque otros usuarios han intentado hacer lo mismo con sus tarjetas y ya no les funcionaba:

En la actualidad Apple Pay tiene presencia en casi 50 países, siendo Estados Unidos, Canadá y Brasil los únicos del continente americano. Cuando aterrice en México —tarde o temprano lo hará—, se encontrará con otros servicios de la competencia como Android Pay, Telcel Pay y Samsung Pay.