Amazon Hub ya llegó a México para que tú recolectes tus paquetes

Con el nuevo servicio de Amazon Hub puedes recoger tus paquetes en farmacias, tiendas y lockers inteligentes más cercanos.

Amazon Hub ya llegó a México para que tú recolectes tus paquetes

Amazon Hub, el servicio que te permite recoger tus compras en tiendas cercanas a tu casa, llegó a México a mediados del pasado mes de noviembre.

Amazon Hub, es una red de puntos de recolección de paquetes que ya está disponible en México. La nueva estrategia consiste en que ahora los usuarios de Amazon pueden elegir, entre diferentes puntos estratégicos, dónde recolectar los paquetes, en lugar de recibirlos en casa.

Cuando no puedas recibir un paquete de Amazon en tu casa, o no quieras, ahora tendrás la  opción de elegir entre alguno de los puntos de la red de Amazon Hub para recolectar tu paquete.

Amazon Hub ofrece dos alternativas para que los clientes recojan sus paquetes: Locker, que es kiosco de autoservicio que brinda a los clientes la opción de recoger sus paquetes de Amazon en una ubicación conveniente; y Counter, que es una red integrada por socios de tiendas que permite la opción de recolectar órdenes de Amazon de manera rápida y fácil en un mostrador, bajo la atención del personal de ese establecimiento.

Amazon Hub ya llegó a México para que tú recolectes tus paquetes 2

TAL VEZ TE INTERESE: Amazon recibe certificación para entregar paquetes con drones en EU

El servicio está disponible en cientos de ubicaciones convenientes en todo México, incluida la Ciudad de México, Puebla, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato y Estado de México, y otras más se esperan.

Para usar elegir este método de entrega, únicamente tienes que entrar al sitio de amazon.com.mx o desde la app móvil, después de realizar tu compra, selecciona la opción Amazon Hub. Te aparecerá un mapa, donde se te pedirá tu dirección para que el sistema pueda ubicar cuáles son los centros que te quedan más cerca. Selecciona la que más te guste y te convenga, y se te indicará cuándo recibirás tu compra, generalmente tarda entre uno y dos días.

HABLAMOS DE: