Alguien creo un sticker de la película completa de Shrek en WhatsApp

Alguien creo un sticker de la película de Sherk en WhatsApp

Alguien creo un sticker de la película completa de Shrek en WhatsApp

Bill Gates algún día dijo que la llegada del internet permitiría al ser humano lograr cosas asombrosas.

Sin duda el futuro nos ha alcanzado, ya ahora que puedes ver películas completas como Shrek en el formato de un sticker animado de WhatsApp estamos seguros de que si nos alcanzo.

Fue hace un par de semana que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp dio la bienvenida a los stickers animados y los usuarios descubrieron su verdadero potencial.

Algún usuario muy creativo logró concentrar los 95 minutos de duración de la película Sherk en tan sólo un sticker de 5 minutos con 40 segundos.

Desde luego se trata sólo de la imagen con una reproducción acelerada y sin sonido, pero muchos creen que sin duda es el invento definitivo de este siglo.

Ante la grandiosa recepción de este sticker, algún otro usuario sin nombre se las ingenio para también hacer el sticker que contiene la película de Bee Movie y otro más que contiene Buscando a Nemo.

La única restricción con respecto a estos stickers es que algunos usuarios han reportado que su celular ha experimentado lentitud en su rendimiento mientras están en WhatsApp o a algunos incluso se les ha cerrado la app sin previo aviso.

Para evitar estos problemas, sólo debes eliminar el sticker de tu colección y todo volverá a la normalidad.

La pregunta que es… ¿ y ahora que sigue ?.

 

HABLAMOS DE: