Airbnb prohíbe fiestas y retira más de 800 anuncios de su plataforma

Las fiestas en Airbnb se han terminado, por esta razón han cancelado más de 800 reservas en la plataforma por considerarlas de riesgo.

Airbnb prohíbe fiestas y retira más de 800 anuncios de su plataforma

La plataforma Airbnb ha anunciado que ha suspendido más de 800 anuncios y 5.000 reservas en España, siguiendo los esfuerzos de la compañía para prevenir fiestas no autorizadas.

Esto ha sido gracias al programa piloto puesto en marcha en agosto de este año, que restringe algunas reservas de casas completas en España realizadas por perfiles considerados de riesgo, como menores de 25 años que residen muy cerca del lugar donde reserven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Airbnb perdió 12 años de trabajo en 6 semanas por COVID-19

La compañía ha sido tajante en lo que a las medidas de control se refiere y las fiestas de Airbnb se han terminado por el bien de todos, según un comunicado.

“Airbnb tiene tolerancia cero con los comportamientos antisociales y estos anuncios habían recibido quejas o violado las políticas de eventos y fiestas sin permiso, que están explícitamente prohibidos en los alojamientos anunciados en la plataforma”, cita el comunicado.

Estas medidas de control han llegado de la mano de uno de los momentos más sensibles para la plataforma de reserva. La crisis por el coronavirus acabó con el turismo masivo y, por lo tanto, con el éxito de la plataforma.

HABLAMOS DE: