Desaparece la muñeca Annabelle del museo de los Warren

La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror, Annabelle, parecía terminada. Pero esta mañana surgieron rumores de que desapareció misteriosamente de su vitrina sellada.

Desaparece la muñeca Annabelle del museo de los Warren

Cientos de usuarios de Twitter hicieron tendencia la palabra “Annabelle” durante la mañana de este viernes ante la presunta desaparición de la muñeca poseída, que estaba en una vitrina del museo de Lorraine y Ed Warren, investigadores paranormales.

Aunque hasta el momento no se ha podido confirmar la desaparición de la muñeca de su vitrina al interior del Museo del Ocultismo de los Warren, usuarios de redes compartieron memes dando por hecho lo informado.

TAL VEZ TE INTERESE: Roban del Museo del Juguete dos carritos de colección valuados en 50 mil pesos

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como “ayúdanos”.

Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy.

HABLAMOS DE: