Temporadas de Sailor Moon llegan gratis a YouTube y en su idioma original

Los seguidores de la historia de Serena Tsukino y sus amigas tendrán la posibilidad de disfrutar de 10 nuevos capítulos cada semana.

Temporadas de Sailor Moon llegan gratis a YouTube y en su idioma original

La cuenta oficial de Sailor Moon Eternal en Twitter ha sorprendido a todos los fanáticos del anime al revelar que las tres primeras temporadas de la serie clásica de los noventa podrán ser vistas de manera gratuita desde su canal en Youtube a partir del próximo viernes 24 de abril.

Esta noticia ha causado gran furor en las redes sociales porque es la primera vez en la historia de Sailor Moon que se liberan las temporadas del anime clásico para su transmisión gratuita en Youtube.

“En conmemoración del lanzamiento de la versión cinematográfica de Sailor Moon Eternal, las series de anime de televisión de los 90: Sailor Moon, Sailor Moon R y Sailor Moon S estarán disponibles de forma gratuita en YouTube”, se lee en la cuenta de Twitter oficial del anime.

Los seguidores de la historia de Serena Tsukino y sus amigas tendrán la posibilidad de disfrutar de 10 nuevos capítulos cada semana en el canal de YouTube de sailormoon-official, hasta completar los 127 episodios de la saga mágica.

Este regalo para los más files admiradores del prisma lunar coincide también con el estreno en otoño de la Edición de la Luna Muerta, por lo que es una buena oportunidad de ver las primeras tres temporadas de Sailor Moon antes de la nueva incursión.

Además es una buena opción para distraerse durante la cuarentena por coronavirus que se vive en todo el mundo y que hasta ahora ha contagiado a más de 2,603,147 personas.

“Disfruta de la serie Sailor Moon en casa”, se lee en un comunicado en sitio oficial.

Se espera que los 127 capítulos de las tres temporadas estén publicados en YouTube a finales de julio completamente gratis y en su idioma original, por lo que tendrás tiempo de sobra para revivir los mejores momentos de Serena y sus compañeras mágicas.

HABLAMOS DE: