Samsung patenta un smartphone plegable con doble bisagra
Samsung confía en los móviles plegables y sigue explorando, ahora con una patente realmente increíble de un móvil con doble bisagra.
Una nueva patente de Samsung nos deja ver un nuevo smartphone plegable cuya pantalla se podrá plegar dos veces. La patente fue solicitada en la Oficina de Marcas de Corea (KIPO) en septiembre de 2018, pero no ha sido publicada hasta la semana pasada.
Las imágenes muestran un smartphone plegable que se puede plegar dos veces. Cuando se abre, el usuario tiene la opción de utilizar una pantalla larga y estrecha. Una vez que la pantalla está plegada por ambos lados, el smartphone se puede manejar con una mano y guardar en su bolsillo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Samsung busca desarrollar smartphones transparentes
En uno de los dos lados, el panel de visualización se puede plegar no solo hacia atrás, sino también hacia adelante. Este diseño no visto antes trae una serie de ventajas. Por ejemplo, es posible doblar el dispositivo por la parte inferior y usar el área en ángulo como un teclado, mientras que la aplicaciones se muestran en el resto de la pantalla.
Por supuesto, esto es solo una patente y, por tanto, podría no convertirse en un producto comercial. Queda por ver si Samsung realmente anunciará un smartphone con dos bisagras, aunque es poco probable que lo veamos hasta dentro de un año.