¡Quítate Apple!, Xiaomi trae sus nuevos auriculares inalámbricos a México
Los audífonos prometen tener un precio muy atractivo y cualidades dignas de alta gama.
Desde la salida al mercado de los famosos Airpods, los audífonos ya no son los mismos, aunque la mayoría de las marcas no ha querido retar aún a las características de Apple. Al menos hasta ahora y es que Xiaomi ya anunció que sus auriculares inalámbricos llegarán a México y prometen ser una competencia fuerte para la marca de Cupertino. Para nadie es algo ajeno que la marca está trabajando duro para actualizarse y mejorar sus productos. Un ejemplo de ello es la meta de usar celdas solares en sus teléfonos.
Mi True Wireless Earbuds ofrece justamente a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados, accesorios de excelente calidad a un precio muy atractivo. Los audífonos (que no debemos confundir con los Mi True Wireless, ya que hay varias diferencias entre ambos) llegarán a nuestro país en dos presentaciones y serán totalmente inalámbricos, a diferencia de los modelos lanzados con anterioridad. Con este accesorio competirá directamente con los Airpods y los Galaxy Buds.
Retomando el tema de las presentaciones, primero están los Mi True Wireless Earbuds, estos tendrán Bluetooth 5.0, te darán hasta 12 horas de autonomía, reducción de ruido DSP y control por panel táctil. Después tenemos la versión Mi True Wireless Basic que también cuentan con Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de autonomía, altavoz de 7.2 mm y se controlan con un botón físico.
Ambos modelos estarán disponibles en las tiendas oficiales Mi Store de Xiaomi y los precios son lo mejor de todo. A comparación de otros modelos que se le pueden comparar, lo que pagarás por ellos es bastante accesible. El costo va desde 599 pesos para la versión básica y 999 pesos la estándar.
Además del lanzamiento de estos nuevos auriculares, Xiaomi anunció la apertura de una nueva tienda Mi Store en Querétaro. Esta es la primera de varias que se abrirán a lo largo del país. Hasta hace poco, si queríamos comprar accesorios de la marca en forma física solo se podía en sus tiendas de CdMx y el Estado de México.