Netflix pide a usuarios no hacer el Bird Box Challenge
El reto es sencillo, y riesgoso: consiste en caminar con los ojos vendados, como lo hacen los personajes de la película.
La película Bird Box de Netflix, que ha sido vista por más de 45 millones de cuentas la primera semana de su lanzamiento, según la compañía, ha inspirado un nuevo desafío de Internet.
Se llama el Bird Box Challenge y es una peligrosa tendencia sobre la que el propio Netflix ya ha advertido.
“No puedo creer que tenga que decir esto pero, por favor, no se lastimen haciendo el Bird Box Challenge. No queremos que terminen en el hospital por el solo hecho de hacer memes”, escribía en redes sociales la plataforma de streaming Netflix.
Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.
— Netflix US (@netflix) 2 de enero de 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js
El reto es sencillo, y riesgoso: consiste en caminar con los ojos vendados, conducir, correr o comer como lo hacen los personajes de la película. Aún no ha habido que lamentar heridos y esperamos que no haya que lamentarlos.
Y’all doing this #Birdbox Challenge? pic.twitter.com/Yjx86Ex55f
— FireMadeFlesh (@FleshFire) 27 de diciembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Only in NY #BirdBox #BirdBoxChallenge @NigelDPresents pic.twitter.com/VPemHPdovu
— Tommy (@THOMAS_RE89) 25 de diciembre de 2018