Netflix incrementa sus precios en México
Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.
La empresa comercial estadounidense de entretenimiento, Netflix, informó este jueves que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de streaming para los suscriptores de México.
Ahora, el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas de 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.
Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos, para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.
“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, vocero de Netflix, en entrevista con Notimex.
Recordemos que hace poco, Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix, aseguró que actualmente tienen más de 50 proyectos que se están preparando dentro del país. Su objetivo es impulsar las producciones locales, desde obras co-producidas hasta contenido 100% original, por lo que se podría pensar que esta es la razón por la cual la plataforma ha incrementado el costo del servicio.
Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.
Sarah Stern destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.