Hulu censuró un capítulo del reboot de Animaniacs por una broma al público
Sólo ha pasado una semana desde el lanzamiento de Animaniacs en Hulu y ya tuvieron que censurar un episodio que generó controversia.
La pandilla noventera conformada por Jakko, Wakko y Dot, regresó renovada en su humor ácido e irreverencia con el reboot de los Animaniacs en Hulu. Y fieles a su estilo, ya han desatado polémica e incluso tuvieron que censurar un capítulo por una “pequeña” broma.
En el sexto episodio del reboot, se muestran a Pinky y Cerebro ideando un plan para conquistar el mundo. En un momento de la trama, a Cerebro se le ocurre reclutar secuaces mediante un comercial. En el anuncio, el pequeño ratón publicita un número de teléfono y con él asegura a sus espectadores que alcanzarán la felicidad. Sin embargo, en la ficción, el teléfono era una trampa para estar al servicio de Cerebro.
En ese momento, algunos usuarios de Hulu decidieron intentar llamar a ese número, descubriendo que el número pertenecía a una línea erótica. Numerosos tuits en redes sociales notaron este detalle enseguida, pero no todos estuvieron felices. A Hulu no le quedó más remedio que borrar el episodio 6 de su plataforma.
Episode 6 of the ‘Animaniacs’ reboot was removed by Hulu because it contained a real-life phone number that turned out to be a sex hotline pic.twitter.com/Pdqz1nZGZE
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) November 25, 2020
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El creador de Animaniacs no está nada contento con la nueva serie
El episodio fue añadido al catálogo de nuevo, pero esta vez con un nuevo número que ahora sí es ficticio. ¿Esperabas una broma así de Los Animaniacs? Quizás aún deparen muchas bromas irreverentes en el futuro.
Por otro lado, hace unos días, Animaniacs desató la ira de los fans de Johnny Depp porque en un episodio se encuentran Yakko, Wakko y Dot discutiendo las muchas precuelas, secuelas y reboots hechas en los últimos años, refiriéndose a Johnny Depp y mostrando un póster que representa al actor en una versión animada, con las palabras “Johnny 2: diciendo mentiras”, probablemente una referencia al problema judicial que recientemente tuvo el actor contra su ex-esposa.