Conoce la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera inteligente más vendida
la Mi Band 5 Xiaomi ha conseguido evolucionar su ‘wearable’ hacia el lado más deportivo; sin perder dos de sus virtudes: ser suficientemente económica y versátil.
Aquí te contamos todos los detalles y novedades de la nueva Xiaomi Mi Band 5, la última pulsera deportiva de Xiaomi que llega, un año más, para repetir el brutal éxito de los modelos anteriores por su calidad/precio.
Llevar el recuento de pasos, calorías, disponer del reflejo de las notificaciones del móvil en la muñeca y despertarnos con la vibración de la pulsera son tareas habituales que se hicieron muy asequibles con la irrupción de Xiaomi en el mercado de las pulseras de actividad.
El principal cambio es que ahora no habrá que sacar el “núcleo” de la Mi Smart Band 5 para cargarla. Esta siempre ha sido una de las quejas recurrentes de los usuarios, ya que ese núcleo siempre había que sacarlo de la pulsera para conectarlo al cargador. La Xiaomi Mi Band 5 tiene un cargador magnético, que conectamos directamente a la parte interior justo debajo del sensor de pulso.
Por cierto, la Xiaomi Mi Band 5 viene en cuatro colores de correas o pulseras de inicio: negro, amarillo, verde y roja. Y tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y su resolución es de 126×294 píxeles.
Si nunca has usado una Mi Band, quizá te preguntes: ¿qué puede hacer? Desde monitorizar toda tu actividad diaria y nocturna, hasta controlar la música del móvil, registrar entrenamientos y mucho más.
En la Xiaomi Mi Band 5 se introduce el NFC para pagar con la Mi Band, pero una vez más, de momento es solo para el modelo que se vende en China.
TAL VEZ TE INTERESE: Xiaomi presenta su nueva televisión transparente de la historia
La Mi Band 5 tiene una batería de unos 20 días por carga en el caso del modelo sin NFC, por supuesto la cifra puede variar según la cantidad de notificaciones, brillo, sesiones de ejercicio y entrenamiento. En condiciones normales generales la batería de la Xiaomi Mi Smart Band 5 ronda los 14 días.
Este wearable tiene GPS conectado. Es decir, es la propia pulsera la que aprovecha la conexión GPS del smartphone/móvil cuando hacemos deporte en el exterior y usa esa señal para tener los datos de ubicación.
Recuerda que cualquier entrenamiento y todos los datos de actividad diaria se sincronizan automáticamente con el móvil (iOS y Android) y podemos verlos recopilados en la aplicación Mi Fit.