Cheetos Flamin Hot tendrá su película y será dirigida por Eva Longoria
Una combinación que suena extraña, pero podría dar un resultado interesante.
Este ha sido el año de los estrenos y las buenas ideas. Desde la película de Malcolm el de en medio, hasta la producción de Mortal Kombat o el lanzamiento de Disney +. Aunque suene un poco extraño, a esta lista se suman los Cheetos Flamin Hot.
La idea no es hacer caricatura las aventuras de Chester, la imagen principal; de hecho, lo que quieren es contar la historia de quien creó el famoso sabor, Richard Montañez, hijo de un inmigrante mexicano. El nombre de la producción será simplemente “Flamin Hot”.
La noticia ha causado ideas y opiniones encontradas. Muchos piensan que las cosas no funcionarán y otros aseguran que será una buena forma de ver qué hay más allá de las “papitas” que te comes como snack. Por ahora, no se sabe demasiado pero estamos seguros de que Eva Longoria dirigirá el proyecto. En tanto, Fox Searchlight y DeVon Franklin son quienes consiguieron los derechos para crear la película. El guión corre a cargo de Lewis Colick y Samuel Rodríguez será el productor ejecutivo. Aún no hay fecha de estreno, aunque sabemos que la filmación podría comenzar este mismo año.
¿De dónde salió la inspiración?
La historia de los Cheetos Flamin Hot, a grandes rasgos, comenzó cuando Richard trabajaba como conserje en Frito-Lay. Un día de 1976 encontró unos Cheetos que no habían sido espolvoreados con el polvito naranja y decidió llevarlos a casa. Una vez en la comodidad del hogar, se inspiró en la forma que preparaban los tradicionales elotes. Chile, queso y mantequilla o mayonesa, así que pensó en replicar los ingredientes para darle sabor a sus Cheetos. El resto es historia, Richard le dio a probar a sus amigos y ellos lo animaron a presentar la idea a la compañía. Las cosas sucedieron y desde entonces Frito-Lay vende los Flamin Hot, que se han convertido en unos de los más consumidos del mercado. Ahora, el mexicano es ejecutivo de marketing en la empresa.