Razer presentó el cubrebocas más inteligente del mundo, inspirado en gamers

La máscara inteligente de gama alta fue diseñada al estilo gamer y se ilumina con millones de colores para enfrentar la nueva normalidad.

Razer presentó el cubrebocas más inteligente del mundo, inspirado en gamers

Hace unas semanas, durante el CES, Razer presentó su máscara N95 para gamers, el prototipo se llama Proyect Hazel y es el primer dispositivo de gama alta contra el Covid-19.

En el sitio oficial de Proyect Hazel, Razer presenta la máscara inteligente así: “Enfréntate a la nueva normalidad con una protección que está lejos de ser media. Presentamos nuestro prototipo de la máscara más inteligente jamás creada, un diseño centrado en cinco áreas clave para garantizar el más alto grado de seguridad con las mejores mejoras de calidad de vida.”

La marca especializada en productos para gamers desarrolló este nuevo gadget, mismo que no solamente se puede utilizar mientras se juega, sino que es posible llevarlo en el día a día al interactuar con otras personas.

Para ello, el que es descrito por la misma marca como ‘el cubrebocas más inteligente y social del mundo’ posee filtros de grado médico N95, además de incluir en su llamativo diseño ventiladores activos que se pueden desmontar y recargar, así como Smart Pods encargados de regular el flujo de aire.

TAL VEZ TE INTERESE: LG anuncia cubrebocas electrónico con ventiladores y batería de 820 mAh

Razer presentó el cubrebocas más inteligente del mundo, inspirado en gamers 2

La parte central del cubrebocas de Razer es totalmente transparente; esto, con el objetivo que las personas con quienes interactuamos puedan notar una sonrisa o un gesto en la cara. Asimismo, integra un micrófono y amplificador para mejorar el habla de quien lo esté utilizando.

Los indicadores luminosos muestran los niveles de carga y la batería de larga duración con una carga completa permite el uso de la mascarilla durante todo el día. La máscara es impermeable y resistente a los arañazos que además de todo, está hecha de plástico reciclable.

Además de la talla, la máscara inteligente Proyect Hazel completa tu estilo con un diseño personalizable que incluye 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos icónicos, emitidos por dos aros de luz  personalizables impulsadas por Razer Chrom RGB.

No se dieron detalles sobre su disponibilidad ni precio. Tampoco sabemos si en verdad debe ser considerada la mascarilla más inteligente del mundo, pero sin duda que es una buena noticia que se siga avanzando en la producción de equipos que nos protejan durante el tiempo que resta de esta pandemia.

HABLAMOS DE: