El Galaxy S20 FE no trae adaptador de carga rápida de 25W ni audífonos
El precio tan bajo del nuevo Galaxy S20 FE se debe, en parte, a la ausencia de algunos accesorios básicos, como los audífonos y el adaptador de carga rápida.
Samsung ha celebrado un nuevo Unpacked y ha presentado oficialmente el Galaxy S20 Fan Edition. El nuevo integrante de la familia Galaxy que se presenta como el hermano más pequeño, pero no por eso el menos llamativo.
El Galaxy S20 FE tiene toda la potencia de sus hermanos mayores, tanto en desempeño como en fotografía, pero recorta en otros aspectos para ofrecer la mejor relación calidad-precio de Samsung en mucho tiempo.
Supuestamente, el precio bajo de debe a la cubierta trasera de plástico, una pantalla sin curvas y un procesador Exynos. La realidad es que gran parte del precio menor es por la falta de accesorios.
LEE TAMBIÉN: Samsung Galaxy S20 FE: el gama alta más barato de Samsung
El nuevo Galaxy S20 FE tiene una batería de 4,500mAh compatible completamente con carga rápida de 25W. Entonces la problemática viene cuando nos enteramos que el dispositivo solo trae un cargador de 15W, así que si quieres obtener la carga rápida de 25W, deberás comprar un cargador Samsung con esas capacidades.
Otro aspecto negativo a destacar es que el Galaxy S20 FE ni siquiera viene con unos audífonos estándar tipo USB-C. De igual forma, tendrás que pagar por unos auriculares Samsung o utilizar unos de otra marca en caso de que ya los tengas para ahorrar dinero.
Si queremos comprar los accesorios que “faltan” en el sitio oficial de Samsung nos gastaríamos unos $699 pesos. El cargador de 25W cuesta $790 y unos audífonos Samsung USB-C cuestan $675 pesos. Esto significa que el gasto total del smartphone y los accesorios extras sería de $17,200 pesos. Sigue sin ser un precio elevado pero tampoco es lo más económico, como Samsung lo quiere vender.