La serie animada de X-Men podría revivir en Disney+
La exitosa serie animada de los 90 podría tener nuevos capítulos junto a su creador original, Larry Houston, gracias al interés de Disney en crear contenido para su plataforma de streaming.
La exitosa serie animada de X-Men podría estar de regreso gracias a Disney Plus. Desde que terminó dicha serie en 1997, muchos fans se han pedido su regreso a las pantallas.
Larry Houston, quien fungió como productor y director de la serie animada de X-Men y otras caricaturas, fue invitado a un panel organizado por Wizard World. Ahí también estuvo en compañía de otros creadores y actores que prestaron su voz en la serie como Cal Dodd, George Buza y Chris Britton donde recordaron algunos de los grandes momentos de la emblemática caricatura.
Cuando se les preguntó acerca de poder traer de regreso la serie animada de X-Men a Disney Plus, Houston reveló que ya han tenido conversaciones con Disney para traer de regreso la serie y que ellos están dispuestos, pero que finalmente la compañía es quien tendría la última palabra.
“Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo. Hemos entablado una conversación y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro”, declaró Houston.
TAL VEZ TE INTERESE: KITT, El Auto Increíble, tendrá su propia película
Houston, que se alejó del medio, describe a “X-Men” como una de las series que le harían salir del retiro si “pusiera hacer un especial, un episodio extra o un episodio de cinco partes”. “Cualquier cosa que quieran hacer si contamos con el equipo original. Eso es lo que saldría del retiro”.
De los integrantes del elenco original de voces, estarían dispuestos a retomar el trabajo tanto George Buza (Bestia) como Chris Britton (Mr. Sinister). Algo similar sucede con Cal Dodd, voz original de Wolverine.
Todo indica que revive la gran popularidad de esta producción emitida entre el 92 y el 97, que persiste en las nuevas generaciones como referencia, y en Disney+ ven con buenos ojos la posibilidad de su retorno.