Así es el iPhone de 7 mil pesos que Apple lanzaría en 2020

Sería una opción perfecta para cambiar de teléfono sin gastar tanto.

Así es el iPhone de 7 mil pesos que Apple lanzaría en 2020

Después del lanzamiento del nuevo iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, las especulaciones respecto a los teléfonos celulares de Apple no han terminado. Incluso se han hecho cada vez más fuertes los rumores que apuntan a la llegada de un nuevo modelo SE, aunque eso todavía no se ha confirmado. Aún así, parece que el teléfono estaría cerca a llegar, ya que se ha filtrado información al respecto.

Algunos sitios especializados y fuentes cercanas dicen que esta nueva versión del iPhone SE costaría 400 dólares, es decir, unos 7 mil 700 pesos mexicanos. También hay algunas pistas sobre las características que le habrían sido añadidas.

Así es el iPhone de 400 dólares que Apple lanzaría en 2020

El nombre oficial del smartphone todavía estaría por definirse y continuaría con la misma fórmula que lo mantuvo en el éxito cuando se lanzó la primera versión. Físicamente, sería una adaptación del modelo 8 y tendría capacidad de 62 y 128 GB de almacenamiento interno. También tendría un procesador A13, el mismo de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro, aunque le restarían 1 GB de RAM. Tampoco contaría con 3D Touch, aunque respecto a esto no se sabe si tendría otro tipo de sistema de identificación biométrica. Entre los colores que estarían disponibles para elegir serían gris, plata y rojo.

El objetivo principal sería, además de tener un poco de ambos mundos, que aquellos usuarios del sistema operativo iOS que no pueden actualizar a la versión 13 puedan hacerlo. Así que sería la opción perfecta para que los que tienen un iPhone 6 o 6 Plus cambien de móvil con facilidad. Se espera que el lanzamiento sea durante el primer trimestre del próximo año. 

HABLAMOS DE: