¡Al fin! WhatsApp permitirá editar imágenes después de enviarlas

La App se sigue actualizando y cada vez gusta más a los usuarios.

¡Al fin! WhatsApp permitirá editar imágenes después de enviarlas

WhatsApp ha tenido pequeños resbalones en el último año, como el tener que anunciar la presencia de publicidad dentro de la función de historias o dejar en evidencia que su famoso encriptado podría no ser tan seguro como nos lo hizo creer, pero después de esto la aplicación se ha puesto las pilas y está dando gusto a sus usuarios con mejoras que han sido bien recibidas por la mayoría, como el anuncio de sus medidas contra el spam y la posibilidad de compartir los estados con otras aplicaciones.

Ahora, la próxima función que añadirá WhatsApp a sus filas será la de poder editar las imágenes aún después de ser enviadas. A decir de varios sitios especializados, la plataforma ya está trabajando en esta nueva opción que llevará por nombre “Quick Edit Media Shortcut” y ayudará a los usuarios de la app a ahorrar tiempo y almacenamiento, dos puntos muy importantes, ya que se podrán editar las imágenes sin necesidad de guardarlas en tu dispositivo para luego cambiarlas y reenviarlas.

¡Al fin! WhatsApp permitirá editar imágenes después de enviarlas

El ejemplo de cómo funcionará la nueva opción.

Ahora, es muy importante que sepas que el hecho de editar una imagen después de mandarla no hará que la primera versión de esta se modifique, así que  no tengas miedo; de hecho, ese archivo original quedará intacto en el chat y debajo de él aparecerá la otra versión que fue modificada como una imagen completamente diferente e independiente.

Se sabe que la nueva característica se ha estado probando desde hace un par de meses en los sistemas operativos IOS y Android, por lo que se dice, deberá llegar pronto a WhatsApp de forma oficial, aunque nadie ha dado una fecha o siquiera un mes específico que nos de una idea del tiempo. Por ahora, no nos queda de otra que esperar.

¡Al fin! WhatsApp permitirá editar imágenes después de enviarlas

HABLAMOS DE: