Macaulay Culkin juega los videojuegos de Mi Pobre Angelito
La mayoría de los títulos eran pésimos y algunos de ellos prácticamente injugables.
Mi Pobre Angelito es quizás la película navideña por excelencia para todos aquellos que crecieron en los años 90′, y es que el éxito del filme que cuenta como un pequeño defiende su casa de unos ladrones se transformó en un filme imperecedero y que se transmite hasta hoy en día.
Gracias a su éxito más adelante se lanzó una secuela que también fue muy bien recibida y por supuesto se crearon varios videojuegos inspirados en su historia buscando aprovechar la popularidad.
En un vídeo junto al youtuber Angry Video Game Nerd, Macaulay Culkin hace de un repartidor de pizza que se sienta a jugar los videojuegos basados en la exitosa saga navideña. Como la mayoría de los títulos que existen en promoción de una película, la mayoría de ellos son pésimos, y algunos de ellos prácticamente injugables.
Para esto jugaron desde las versiones de NES, hasta los títulos de Sega Génesis, ignorando por completo el de PS2 lanzado en 2006, que como mencionan en el vídeo, nunca debió haber existido.
En el vídeo se hacen varios chistes y referencias sobre Mi Pobre Angelito, y lo mejor sin duda es la parte final donde recrean la popular escena de las trampas para los ladrones.
Aunque estuvo mucho tiempo alejado de los reflectores, Macaulay Culkin ha estado haciendo apariciones frecuentes en programas de la actualidad para promocionar su sitio web y podcast llamado Bunny Ears.
Acá te dejamos el video para que te comiences a llenar de espíritu navideño después de todo quedan sólo días para la fecha y Navidad no es lo mismo sin Mi Pobre Angelito.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=shwFNKP_mI4&w=560&h=315]