Techie | La tecnología cerca de ti

1444, el video en Internet que NO debes ver por ningún motivo

1444, el video en Internet que NO debes ver por ningún motivo

Muchos son los videos que se vuelven virales en Internet, pero pocos de ellos realmente son contenido de provecho. Mientras unos te sacan sonrisas, otros te hacen perder el tiempo y algunos más te matan de miedo. Durante los últimos días ha estado circulando en las redes sociales el contenido titulado 1444 y será mejor que no lo abras. El video ha sido calificado como extremadamente explícito por quienes lo han visto. ¿La razón? Muestra un suicidio.

El video 1444 solo estuvo en Youtube 4 horas, pero sabemos que siempre hay alguien que lo descarga a tiempo. El contenido se estuvo subiendo de nuevo con diferentes nombres y también fue compartido en WhatsApp. Como sabemos, la seguridad en Internet no es muy fiable que digamos.

Una identidad misteriosa

Poco se sabe del protagonista de la grabación o por qué decidió suicidarse. Pero lo que dejó impactados a muchos fue la forma en cómo lo hizo. Con una AK-47. La poca información que se tiene apunta a que el joven era ruso. Algunos medios aseguran que se llamaba Krablev Gleb Vyacheslavovich y tenía 18 años. El video 1444 habría sido grabado el 17 de Octubre a las 9 de la noche.

Como bien dijimos, todo es muy confuso, pero una vez más, las investigaciones revelan que Krablev estaba deprimido. Dicen que había pasado por una decepción amorosa. Quienes saben el idioma afirman que “Paka”, la palabra que dice al final, significa “adiós”. También han logrado descifrar un poco de lo que habla y todo indica que son más frases de despedida.

En cuanto a 1444, el nombre del video, no significa mucho. Quien vio la transmisión en vivo lo subió a las redes sociales y le puso así para que Youtube no lo detectara. Recordemos que la plataforma ha tratado de luchar contra el contenido agresivo. Ahora que estás prevenido, si llega a tu bandeja de entrada mejor pasa de él.

 

Salir de la versión móvil