Techie | La tecnología cerca de ti

WhatsApp: cómo descargar los estados de tus contactos

WhatsApp: cómo descargar los estados de tus contactos 3

WhatsApp es, por la cantidad de gente que la ha descargado, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, sobre todo porque fue una de las pioneras en la telefonía celular para reemplazar la manera tradicional de enviar mensajes.

Desde sus inicios permitía compartir archivos multimedia, como canciones, fotos, videos y documentos, después gracias a las funciones que fueron apareciendo, permitieron compartir estados, pequeñas historias de algunos segundos que desaparecen en 24 horas.

De acuerdo con Make Use, si te agrada alguno de los estados de tus contactos, puedes usar las siguientes apps para descargarlos en tu celular.

Status Downloader

Es una app gratuita pero con opción de pagar para evitar publicidad, esta es la más descargada, con 83 mil instalaciones en dispositivos de todo el mundo.

Es bastante sencilla de usar y te permite, además de guardar los estados de WhatsApp, grabar y transmitir otras aplicaciones. Pesa 3.2 megas y se puede utilizar en más de cinco idiomas. Puedes hallarla haciendo clic aquí.

 

Status Saver

Con 4 estrellas y media, y 38 mil descargas, esta es la mejor calificada de las dos.

Tiene un menú muy sencillo de usar y con solamente un click puedes descargar el estatus que desees. Incluso, te permite bajar más de uno a la vez con su opción de multiselector.

Al igual que la anterior, es una app gratuita, por lo que se sostiene de publicidad que es imposible de evitar mientras se está haciendo uso de esta. La encuentras haciendo clic aquí.

Salir de la versión móvil