Techie | La tecnología cerca de ti

Ya podrás pagar con latas de atún tu cuenta de Netflix

Cuidar nuestro planeta se ha vuelto una prioridad. Desafortunadamente hemos reaccionado y tomado un poco de conciencia algo tarde, por eso ahora son cada vez más las marcas que se unen a iniciativas que aporten aunque sea un granito de arena.

Así que a partir de ahora, podrás pagar Netflix, boletos de cine, el agua o meterle crédito a tu celular con latas. Será a través de unas máquinas propiedad de “Casa Ley”. Estas estarán ubicadas en varios negocios y paradas del metro en México. Por ahora ya se cuenta con unas cuantas en Ciudad de México, Baja California, Chihuahua, Estado de México, Jalisto, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora. La idea es que con el tiempo puedas juntar tus latas y pagar en cualquier estado de la república.

Lo único que tienes que hacer es ubicar una máquina cerca de ti. Eso lo puedes consultar aquí. También toma en cuenta que solo se aceptan latas de acero, así que no intentes reciclar las de tus refrescos, pero sí las de atún, legumbres y frijoles.

La idea es sin duda excelente. Claramente se trata de un ganar-ganar, en donde las personas pueden tener algo gratis si deciden reciclar su basura para que esta sea usada y procesada de la forma adecuada para volver a usarse o desecharse. ¿Te apuntas?

Salir de la versión móvil