El uso de las aplicaciones se ha vuelto parte importante de nuestra vida. No importa si necesitamos comida, que alguien vaya y saque dinero del cajero por nosotros o cualquier cosa que se nos ocurra. Desde la llegada de los servicios que hacen todo o casi todo por ti, la vida se nos hizo más simple. ¿Cuántas veces a la semana terminamos comiendo gracias a Rappi? Más de un par, seguramente. Bueno, pues la aplicación busca ir más allá que resolver lo que vas a comer y ahora busca dar salida a tus pendientes. Desde ahora, ya podrás pagar varios de tus servicios a través de su aplicación.
Así es, Rappi, la app de origen colombiano, ya está en planes y trámites para que puedas estar más tranquilo. Ahora, incluirá el pago a más de 30 empresas dentro de sus servicios. Es decir, podrás ponerte al corriente con el servicio de agua, luz, gas, Internet, telefonía, peaje y hasta televisión. Además, también podrás pagar productos de catálogo.
El objetivo de la empresa es que Rappi sea tu solución cuando pienses en todo. No importa si quieres comida, pagar el cable o comprar un regalo. Todo lo podrás hacer dentro de la aplicación.
Por el momento no hay más detalles al respecto. No sabemos desde cuándo podrás hacer uso de este interesante servicio. Tampoco tenemos mucha idea sobre cómo funcionará, aunque imaginamos que será muy parecido a cuando pedimos comida.
Lo que sí sabemos es que la empresa ha estado apostando mucho por el mercado latino. Tan solo Rappi México ha invertido 350 millones de dólares en expandirse. Ahora estará presente en ciudades como Ciudad Juárez, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Mexicali, Colima, Durango, Ensenada, Mazatlán y Los Cabos. Para finales de este año Rappi estará trabajando en un total de 31 ciudades del país. Al final, habrá más de 3 millones de usuarios mexicanos y 35 mil rappitenderos repartiendo por todas las calles.