La Predator Thronos de Acer ha sido actualizada y ahora la pasarás mejor mientras te echas unas cuantas partidas frente a la consola. Predator Thronos Air es el nombre de esta nueva estación para gaming. Si no estás muy familiarizado con el tema, esta cabina para jugar cuenta con una silla y todos los soportes necesarios para colocar monitores, PC, el ratón y el teclado. De esta forma la experiencia del juego es más inmersiva.
Pero además de todo esto, la nueva Predator Thronos Air cuenta con un par de tapas en los laterales para resguardarnos mejor y el soporte de los monitores tuvo un ligero cambio. Ahora este se mueve de forma manual. Las clásicas luces se mantienen y también la pequeña mesa regulable para el teclado.
En cuanto a la PC, estará montada en la silla y al centro de los monitores podremos poner una cámara web, además incluye portavasos. Pero lo mejor de todo no es que puedas poner tu cerveza junto a ti mientras juegas, lo mejor es que esta nueva estación puede masajearte para que te concentres mejor en la partida. Y si quieres usar el masajeador en otra parte de casa, puedes hacerlo ya que es desmontable.
Todo esto suena bastante bien, pero como siempre sucede, hay un “pequeño” problema y es el precio. No podrás tener el Predator Thronos Air a menos que estés dispuesto a desembolsar 13 mil dólares, algo así como unos 255 mil pesos mexicanos. Una cifra que parece bastante grande para una silla de juegos, aunque bueno, si la comparamos con su versión anterior, está mucho más barata. Antes debías pagar 20 mil dólares por ella. Así que si estás buscando algo bizarro para gastar tu dinero, tal vez esta sea una buena opción. Si no, entonces puedes aventurarte a gastar menos y mejor comprarte algo que usarás más, como el nuevo móvil ASUS ROG Phone II para gamers.