Techie | La tecnología cerca de ti

LG presenta primer monitor de gaming ultra rápido IPS

LG presenta primer monitor de gaming ultra rápido IPS

LG Electronics presentó el nuevo LG UltraGear, un monitor gaming que emplea la tecnología Nano IPS y G-SYNC para ofrecer una reproducción de color fenomenal, un tiempo de respuesta ultra rápido y una frecuencia de actualización de 144Hz, escalable a 175Hz.

Disponibles en 38” o 27”, este monitor cuenta con un diseño curvo, altas resoluciones de pantalla, una amplia gama de colores, una relación de aspecto de 21:9 y una iluminación de esfera mejorada RGB 2.0 en la parte posterior, que realza el ambiente al jugar y modifica los colores de las luces para que coincida con la acción en pantalla.

El UltraGear de 27 pulgadas es compatible con NVIDIA G-SYNC 2 y HDR10, mientras que el modelo más grande es compatible con el procesador NVIDIA G-SYNC, VESA DisplayHDR 400, y está certificado por NVIDIA en más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen para proporcionar una gran experiencia de juego.

Ambos monitores incluyen configuraciones específicas para cada gamer, como el modo de sincronización de acción dinámica, estabilizador negro y punto de mira para una máxima precisión, especialmente en juegos FPS.

Los monitores de juego LG UltraGear Nano IPS están programados para lanzarse el próximo mes, con pedidos anticipados para el modelo 27GL850 a partir del 1 de julio en Estados Unidos, con disponibilidad en mercados europeos clave en el tercer trimestre de este año.

Salir de la versión móvil