Techie | La tecnología cerca de ti

No es una, son dos películas de Matrix que Warner estaría produciendo

Después de enterarnos que los famosos Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss estarán de vuelta con la cuarta entrega de Matrix parecería que nada podría superar esa noticia, pero nos equivocamos. Resulta que fuentes cercanas en Warner Bros., aseguran que no sería una, sino dos las producciones de la película que se estarían planeando desde ya.

Hay que recordar que hace un par de años Zak Penn adelantó que estaba trabajando en algo que tenía que ver con el Universo Matrix. En ese momento no especificó de qué se trataba, pero ahora ya sabemos lo que quiso decirnos. De hecho, ahora dejó bien claro que no se trata de uno, sino de dos proyectos diferentes que envuelven el universo de Neo y Trinity. Gracias a él también sabemos que no se trata de un remake ni un reinicio, más bien es un seguimiento de las historias que ya conocemos. 

La gente me sigue preguntando, así que déjenme aclarar que hay dos diferentes proyectos de Matrix en Warner Bros. Escribí un set anterior en la línea de tiempo del universo de Matrix. Lana Wachowski está dirigiendo una secuela en la que no trabajé, pero que no puedo estar más ansioso por ver. Ninguna de las dos son reboots. #notareboot, escribió en Twitter.

Por ahora, se sabe que Warner está en la búsqueda de dos actores que interpreten a los protagonistas de Matrix en una versión joven. Sobre el guión, es un hecho que Lana ya está dándole los últimos toques. En cuanto al casting, como podemos darnos cuenta, sigue en marcha. Mientras tanto, hay que hacer lo que se pueda con lo poco que nos van soltando.

Prácticamente lo poco que tenemos seguro ahora es que habrá dos nuevos proyectos de la historia y que uno de ellos llegará a las pantallas a finales del 2020 o principios del 2021. 

Salir de la versión móvil