Techie | La tecnología cerca de ti

Netflix revela sus estrenos para diciembre de 2019

Netflix revela sus estrenos para diciembre de 2019

Este mes el gigante del streaming parece no tener miedo luego de anunciar su alianza con Nickelodeon. Es por eso que el catálogo de Netflix diciembre 2019 está lleno de sorpresas.

Nos encontramos en esa época del mes en el que te damos buenas noticias contándote todos los ingresos animados a Netflix.

Antes de iniciar queremos recordarte que todos los estrenos de Netflix diciembre 2019 han sido sacados de diversas fuentes. Las principales son este video de la cuenta oficial de la plataforma y su misma app.

Sin embargo, hay otros que no aparecen, pero que se rumorea que sí llegarán este mes.

Películas animadas

Miraculous: Especial de Navidad (1 de diciembre)

Fanáticos de Miraculous, Thomas Astruc y Jeremy Zag finalmente están pensando en latinoamérica. Más bien los productores de Miraculous LA se están poniendo las pilas porque nos traen el especial de navidad de la serie. En esta ocasión Marinnette buscará a Adrien, quien escapó de su casa.

My Little Pony: El Mejor Regalo (1 de diciembre)

Mientras dura el hiatus de My Little Pony, después del final de la temporada 9, llega al catálogo Netflix diciembre 2019 el especial de navidad de la serie. Nuestras queridas ponis organizarán un intercambio de amigo secreto y todos en Equestra están preocupados por encontrar el regalo perfecto.

Spirit – Cabalgando libre: Una navidad con Spirit (6 de diciembre)

Llega también una nueva aventura de la serie animada de Spirit. Lucky tendrá un viaje un poco tormentoso, el cual se verá afectado por el mal clima. Ahora su misión es encontrar la forma de volver a casa con sus amigos a tiempo para navidad.

Lego Batman: la película (23 de diciembre)

Lego regresa y esta vez es con el caballero de la noche. Batman intentará salvar Gotham cuando, por culpa del Joker, se produzcan algunos cambios en la ciudad. Sin embargo, esta vez necesitará aprender a trabajar en equipo con sus aliados.

 

Series animadas

Sonic X (1 de diciembre)

Esta tal vez sea la promoción del catálogo de Netflix diciembre 2019 para la película de Sonic que se estrenará próximamente. Sonic llegará a la Tierra con sus amigos, sin embargo, ellos serán separados. Ahora deben reunirse para vencer al villano que amenaza con destruirlo todo.

DC Super Hero Girls (1 de diciembre)

Nuestras súper heroínas favoritas serán adolescentes en esta serie, por lo que tendrán que lidiar con algo más que los villanos. Wonder Woman, Supergilr, Bumblebee, Batgirl Zatana y Green Lantern lucharán contra el crimen, mientras aprender a hacer los deberes y tienen algún que otro romance.

Mi mascota mágica Morphle (1 de diciembre)

Esta caricatura es perfecta para los más pequeños de la casa que sigue la historia de Mila, una pequeña de 5 años y su mascota mágica. Morphle tiene la capacidad de transformarse en lo que ella quiera, lo que hará que vivan grandes aventuras. Esta es una serie web que pasó a formar parte del catálogo Netflix diciembre 2019.

Hora de Aventura (Temporada 6 – 15 de diciembre)

No sabemos cómo está pasando esto, pero según el video promocional de Netflix es una realidad. Sabemos que HBO Max tendrá los derechos de series de CN como Hora de Aventura, pero todo parece indicar que, antes de que eso suceda, Netflix le quiere sacar el jugo.

Rápidos y Furiosos: Espías al Volante (26 de diciembre)

Vivir al límite ahora es un trabajo para jóvenes. En este spin off de la popular saga, creado exclusivamente para la plataforma, conoceremos a un grupo de adolescente que se infiltra en una liga automovilística de élite. Esta se encuentra bajo el mando de una organización que quiere dominar al mundo.

 

Anime

No Game No Life (1 de diciembre)

Con respecto al anime, Netflix nos presenta esta serie producida por Madhouse, la cual cuenta con 12 episodios. La historia sigue a un joven guerrero en la ciudad de Disboard. Él tendrá una difícil misión para detener una guerra mundial, pero no estará solo ya que lo acompaña una ex machina con el que formará una gran amistad.

Karakai Jouzu no Takagi-san (Temporada 2 – 6 de diciembre)

Esta adaptación del manga de Soichiro Yamamoto llega en diciembre a Netflix. Nishikata tiene un día difícil en el colegio cuando su compañera de clase, Takagi lo molesta jugándole bromas pesadas. Sin embargo, eso no desanima a Nishikata, quien está decidido a devolvérselas y lograr que ella se avergüence ¿Por qué le gustará a Takagi hacerlo enojar?

Psycho-Pass (1 de diciembre)

Nos transportamos a un futuro distópico en Japón, en el cual es posible medir el estado mental de una persona y la probabilidad de que vaya a cometer delitos. En la historia seguiremos a la Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal.

Carole & Tuesday (Temporada 2 – 24 de diciembre)

Esta segunda temporada no ha sido confirmada en el video de Netflix, sin embargo, medios como Xataka han presentado la fecha de estreno. La historia sigue a una chica llamada Carole que quiere dedicarse a la música y a Tuesday, una joven de familia adinerada que también busca el mismo sueño.

La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar (30 de diciembre)

Un estudiante de secundaria, que posee habilidades psíquicas muy poderosas, intenta vivir una vida normal en su colegio. Él intentará esconder su verdadera naturaleza a sus compañeros y de cualquier otra persona con la que se encuentre.

Salir de la versión móvil