La nostalgia nunca falla cuando de vender se trata. Desde que Motorola anunció que el famoso Moto Razr, favorito de muchos en el año 2000 volvería, las ansias nos han comido vivos. Recordemos que antes de Apple y el iPhone hubo un tiempo en que Motorola lideraba el mercado con este móvil que todos querían. Su característica tapa y cámara eran la combinación perfecta de elegancia con novedad y solo la gente con onda podía tenerlo. Para sus tiempos también era considerablemente caro, aunque hoy ese precio podría ser incluso menor que el de un smartphone promedio. Aún falta un tiempo para que el Moto Razr regrese a las andadas, pero eso no impidió que nos dieran un adelanto de cómo será.
Evan Blass, el blogger estadounidense especialista en meterse en donde nadie más puede, compartió unas cuantas fotografías. Twitter fue la red social que eligió para ello. En las imágenes del nuevo Moto Razr podemos ver que es muy parecido al antiguo modelo V3. Por supuesto, que a diferencia de ese teléfono, la nueva versión cuenta con una pantalla táctil al frente y otra cuando se abre. Al centro, debajo de la pantalla que está por fuera, también se puede notar lo que podría ser un botón o un sensor de huellas.
Desafortunadamente no tenemos detalles concretos y solo podemos limitarnos a imaginar de qué se trata todo lo que vemos. Aunque también hay que recordar que anteriormente se habló de que el nuevo Moto Razr estaría alimentado por el SoC Snapdragon 710 octa-core de Qualcomm. De igual forma, se estuvo manejando que tendría una pantalla OLED de 6.2 pulgadas. Mientras que la pantalla secundaria se limitaría a funciones básicas, ya que contaría con una resolución de apenas 600 x 800.
En cuanto al precio del nuevo smartphone de Motorola, ahí es donde empieza el debate. El Wall Street Journal predijo hace unos meses que este nuevo “juguetito” sería muy costoso. ¿De cuánto hablamos? Hasta mil 500 dólares, que vendrían siendo poco más de 28 mil pesos mexicanos.