Techie | La tecnología cerca de ti

Motorola One Zoom, cuatro cámaras por 10,000 pesos

Motorola One Zoom, cuatro cámaras por 10,000 pesos

Hace algunas semanas, Motorola presentó en México un integrante más de la familia One, sorprendía con Motorola One Action, un dispositivo dedicado a darle un giro a la manera de grabar videos, que permite grabar videos horizontales tomando el teléfono verticalmente, lo que permite mayor comodidad al grabar con una sola mano.

Motorola no se detuvo ahí y se aventuró a realizar un lanzamiento global simultáneo en IFA, Berlín y Buenos Aires, presentando el nuevo Motorola One Zoom, con sistema de cuatro cámaras.

El cuarto integrante de la familia Motorola One destaca por tener un diseño en cristal muy sofisticado y con colores sumamente atractivos que son un añadido clave para este device.

Motorola One Zoom destaca con un sistema de cuatro cámaras, equipado con sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, además tiene procesamiento basado en IA que mejora la definición de color de las fotografías.

 

Pero lo que realmente se roba las miradas es el sensor principal de 48 MP que ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para obtener fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz.

Y como la estabilización es importante, el dispositivo viene equipado con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que mantiene la lente fija para eliminar elementos borrosos. Además, nuevamente encontramos el modo Night Vision ideal para generar fotos nocturnas luminosas y sin granulado, con colores bien definidos.

En cuanto a diseño, Motorola ha integrado una luz LED en el logo de la parte trasera que se ilumina al recibir un mensaje o notificación importante. La pantalla de 6,4 pulgadas es OLED e integra un lector de huellas dactilares bajo la superficie y la batería de 4.000 mAh incluye un modo de carga rápida que ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga.

Motorola One Zoom ya está disponible en todos los canales de venta tanto físicos como online en México con un precio de 10,000 pesos en tres colores: Electric Gray, Cosmic Purple y Brushed Bronze.

Salir de la versión móvil