Techie | La tecnología cerca de ti

¡Confirmado! Habrá miniserie de “Once Upon a Time in Hollywood”

Luego del éxito que ha tenido la película Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino, Brad Pitt ha dado la buena noticia y aseguró que pronto podremos ver una serie de la misma trama. Hay que recordar que a principios de este año Quentin anunció que llegó a un acuerdo con Netflix para que The Oteful Eight se convirtiera en miniserie. Al mismo tiempo prometió que prepararía algo más, cuyos detalles estaría revelando pronto y todo parece indicar que se refería a esto.

Hasta ahora lo que podemos saber es que Brad estuvo hablando con el director al respecto y la idea es realmente buena. La miniserie se basaría en varios de los personajes que vimos en Once Upon a Time in Hollywood. También contaría aún más detalles de la historia que ya nos atrapó en el cine. Tarantino antes había dicho que le sobraron poco más de cuatro horas que se pudieron incluir en la pantalla grande, así que muchos especulan que este material será adaptado a la plataforma y luego continuarán con las demás historias.

Prueba de ello es que en su momento el público se dio cuenta de que escenas como la de Margot Robbie nadando y Tim Roth como el mayordomo de Jay Sebring se vieron en los avances pero al final nadie las encontró en la película. Sin mencionar la confesión del productor David Heyman sobre las escenas eliminadas de Julia Butters que probablemente le habrían dado una nominación al Oscar. 

“Es casi lo mejor de ambos mundos. Tienes la experiencia cinematográfica que existe, pero en realidad puedes poner más contenido en el formato de serie”, aseguró Brad.

Por el momento no se sabe en qué fecha se estrenará todo el material que Quentin ha preparado con Netflix. Lo que sí es seguro es que en 2020 tendremos más de avances.

 

Salir de la versión móvil