La nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves ha causado mucho revuelo. Desde la gran polémica que se hizo cuando supimos el nombre del protagonista, hasta la decepción de que el Joker de Joaquín Phoenix no se cruzaría con él. Ahora, tenemos más novedades de la cinta y es que Catwoman será encarnada por la joven Zoe Kravitz, hija del famoso rockero Lenny Kravitz.
Selina Kyle es una de las antiheroinas más famosas del cine, así que las expectativas son enormes para Zoe. Hay que recordar que algunas otras actrices ya han hecho el papel. Halle Berry y Anne Hathaway entre ellas. Por ahora no hay más detalles sobre Catwoman, pero sí sabemos que al elenco de esta nueva producción se podría sumar Jonah Hill, que interpretaría al villano de la película. No sabemos todavía si se trata del famoso Pingüino o el Acertijo. Las conversaciones entre el estudio y el actor aún no se consuman.
Zoe es actriz desde hace varios años y ha demostrado en películas como Mad Max, Animales fantásticos y Big Little Lies su gran talento. Algunas de las famosas actrices que también audicionaron o fueron pensadas para ser Catwoman eran Eiza González, Ana de Armas, Vanessa Kirby y Chlöe Moretz. Sin embargo, la producción aseguró que nadie interpretará a “Gatúbela”, como se le conoce en español, de la forma en que lo hará Zoe.
Habrá que esperar un poco para ver qué tal le va en el papel a Kravitz. Se espera que si todo sale como se planea, la película llegue a los cines el 25 de junio de 2021, ya que su producción comenzará en 2020.