Techie | La tecnología cerca de ti

Ya puedes ver contenido de HBO en Amazon Prime Video

Ya puedes ver contenido de HBO en Amazon Prime Video

¡Tómala Netflix! HBO acaba de anunciar que podrá parte de su catálogo en Amazon Prime Video, incluyendo las ocho temporadas de Game Of Thrones, Westworld, The Sopranos, Chernobyl, Barry y Big Little Lies. A esto súmele que todo el contenido de Disney ya está disponible en la plataforma de Jeff Bezzos.

Pero ojo, el contenido exclusivo y de HBO estará disponible en Amazon Prime Video sólo a través de la web y en la aplicación.

Los nuevos suscriptores de Amazon también podrán acceder a la programación de HBO mediante un periodo de prueba gratuito de siete días que recibirán junto con su suscripción. Además de tener acceso al contenido on demand de HBO, los usuarios también podrán acceder a las cinco señales de HBO que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video que incluyen a HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature”, dijo la empresa en un comunicado.

También estarán disponibles programas hechos en Latinoamérica, como Sr. Avila, Chumel Con Chumel Torres, Pico De Neblina, El Jardín De Bronce, Epitafios y Capadocia.

¡Otro clavo en el ataúd de Netflix! Ya sólo falta que Amazon Prime deje de tener la malísima interfaz que tiene para que sea considerado un excelente servicio.

Salir de la versión móvil