Techie | La tecnología cerca de ti

Ya puedes rentar autos en Amazon, te decimos cómo hacerlo

Ya puedes rentar autos en Amazon, te decimos cómo hacerlo

El catálogo de ofertas de Amazon se hace cada vez más amplio, ahora con su nuevo servicio de renta llamado Amazon Motors. La nueva sección de productos de la empresa de e-commerce está disponible en España y se espera que pronto llegue a México.

Al respecto de este nuevo servicio, Amazon explica que es seguro, rápido y cómodo, pues comprar un auto hoy en día puede ser difícil, ya por el enganche o los gastos por mantenimiento, sin mencionar que pocos años después debes buscar una forma de venderlos.

El servicio incluye mantenimiento, asistencia en carretera, seguro a terceros, entrega a domicilio, así como alternativas híbridas o GLP. La sección respeta la interfaz del resto de secciones de Amazon y trabajo en colaboración con ALD Automotive, que presta todo el servicio de autos.

Por el momento, entre los vehículos disponibles se encuentran de Tesla Model S, Model 3, Model X; Jeep Renegade, Compass; BMW Serie 3; Ford Focus; Fiat 500; Seat Leon, y Subaru XV.

Primero que nada, recordemos que todavía no hay planes de su llegada a México, sin embargo, Amazon ha apostado fuerte por México en los últimos años, así que esperamos ver pronto este servicio en nuestro mercado.

¿Cómo rentar un auto en Amazon?

Dicho esto expliquemos cómo rentar un coche en Amazon, el proceso es muy sencillo y todo se hace en Internet, incluso la empresa lleva el coche hasta tu casa para que no tengas que ir a ningún lado a recogerlo.

Salir de la versión móvil