Techie | La tecnología cerca de ti

Ya puedes comprar la piñata de Sarita Sosa en Ciudad Juárez

Ya puedes comprar la piñata de Sarita Sosa en Ciudad Juárez

Desde la muerte del llamado príncipe de la canción, José José, mucho se ha hablado de su hija más pequeña, Sarita Sosa. Sarita, llevaba varios años alejada de sus dos medios hermanos, Marysol y José Joel debido a que, según ellos, los mantenía alejados de su padre. Incluso, en sus últimos días con vida, el cantante no convivió con nadie más que con su hija menor y su última esposa. Después, se armó el zafarrancho y los dimes y diretes entre los hermanos, hecho que tuvo a Internet de testigo. Desde entonces, Sarita Sosa se volvió la enemiga número uno de los mexicanos. Tanto que hasta había hashtags como #SaritaBuitre en Twitter. Ahora los tres hijos de José José aparentemente se han reconciliado, sin embargo, eso no impidió que la gente siga con resentimiento hacia Sosa.

Aprovechando la racha, una empresa mexicana decidió producir la piñata de Sarita. Una publicación en Instagram hace constar que el negocio “piñata feliz” se encarga de esta representación por tiempo limitado.

“Llega la piñata para sacar el coraje de no Saber sobre nuestro príncipe de la canción, para Halloween una buena opción Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar #CiudadJuárez #piñatafeliz”, dice.

La chistosa muñeca está vestida con la característica blusa de flores que la joven usó durante una entrevista con la periodista María Celeste Arrarás. Mismo material que fue duramente criticado por especularse que a Sara le habían pagado varios millones. También se habló de la promesa de un disco por la exclusiva. Al final, nada de esto se ha podido comprobar y ambas partes, tanto la chica como la periodista, han desmentido la información extraoficial.

Por su parte, la empresa “Piñata feliz” se dedica desde hace tiempo a hacer representaciones de lo que esté en tendencia. También tuvieron sus piñatas de los personajes de la película Coco, Up! y hasta Forky de Toy Story.

Salir de la versión móvil