Recientemente Xiaomi cumplió diez años y como parte de esta celebración, acaba de presentar una nueva televisión transparente.
El nombre de esta nueva televisión es Mi TV Lux OLED Transparent Edition.
A simple vista parece más una ventana que una televisión. Según cómo explicó Xiaomi, cuando la televisión se encuentra encendida las imágenes parecen que flotan en el aire.
“Este televisor marca el comienzo de una nueva forma de consumir contenido visual que antes solo se veía en películas de ciencia ficción”, comento Xiaomi.
El panel OLED transparente que contiene esta televisión es de 55 pulgadas y apenas tiene un grosor de 5,7 milímetros, cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un tiempo de respuesta de un milisegundo.
Entre las características de esta nueva pantalla transparente de Xiaomi es que cuenta con la tecnología AI Master, para mejorar las escenas por medio de inteligencia artificial.
Esta televisión tendrá un precio de 49,999 yuanes (alrededor de 7 mil 200 dólares y 160 mil 730 pesos mexicanos) y saldrá a la venta en China el próximo 16 de agosto.