Esta se trata de una nueva características de la aplicación más conocida de mensajería WhatsApp la cual se encuentra en la última etapa de su desarrollo.
Esta nueva característica lleva desarrollandose desde hace un par de meses, según ha ido mostrando el código de su software.
En el mes de junio, una beta del servicio reveló que este soporte se extendería hasta a cuatro dispositivos.
Ahora, según identificó el perfil especializado WABetaInfo al analizar el código de la última versión preliminar, la plataforma se encuentra en las fases de desarrollo finales de la función, que podría estar disponible en las próximas betas de Android e iOS.
Esta nueva característica que aun esta en desarrollo nos permitirá utilizar una sola cuenta en un máximo de hasta cuatro dispositivos a la vez.
Por el momento ya hay varias características que no funcionaban en múltiples dispositivos, pero ahora ya se encuentran activas, como la sincronización del historial de mensajes, silenciar conversaciones, favoritos y enviar mensajes, entre otras.
Los usuarios que prueben esta nueva función, cuando se encuentre disponible, primero necesitarán cerrar las sesiones abiertas por el método anterior de escritorio, ya que las tecnologías no resultan ser compatibles.
Ahora solo nos queda probar esta nueva funcionalidad que nos puede ser de mucha ayuda ya que podremos tener nuesta sesión en varios dispositivos a la vez.