Bateada la que les dió Sofía Niño de Rivera a Volaris.
En plena pandemia por Covid-19 todos nos hemos puesto a recordar y a extrañar esos momentos donde podíamos salir y disfrutar de la calle sin necesidad de usar cubrebocas, la cotidianidad.
Y hubo recientemente un escandalito o un mame con una de las comediantes más influyentes de estos días, estamos hablando de Sofía Niño de Rivera.
La comeniante y standupera, compartió una foto en sus redes sociales donde se le veía en compañía de sus esposo y su prima mientras comida un sándwich dentro de un avión.
Esta publicación fue re-tuiteada por Volaris, quienes quisieron subirse al mame, y tomarlo como oportunidad de marketing y regalarle un viaje a Sofía Niño de Rivera, a sus acompañantes y 5 de sus seguidores a cambio de que la comediante se echara un chiste en el avión.
A lo que la comediante respondió:
Esto desencadeno una serie de respuestas por parte de los seguidores y los dividió en dos bandos, los que consideraron a Sofía como una sangrona y a los que pensaron que la aerolinea utilizo mal este recurso.
Esto deja una duda en el aire, el equipo de marketing de Volaris: ¿realmente pensó que esto sería una excelente idea y que iban a aumentar su popularidad?.
Los usuarios respondieron a Volaris con una serie de reclamos por ciertas inconsistencias en su servicio.