En redes sociales hay un video que se ha vuelvo viral en las últimas 24 horas porque un mono en una mini moto intenta “robar” a una niña, ¿pero que fue realmente lo que pasó?
El periodista Kennet Yeung explicó que los hechos ocurrieron el sábado 2 de mayo, en la capital de Java Oriental, Surabaya. En Indonesia es común entrenar a los animales exóticos para su uso doméstico, pero a veces el confinamiento puede ponerlos agresivos.
En el vídeo el mono está en la calle de Gang Mawar, a bordo de su vehículo, pero se detiene justo en una banca en donde se encontraba una mujer con sus tres hijos. El mono siempre fue manipulado con una correa.
En un momento, el animal salta de la moto y se acerca a la niña, jalándola y arrastrándola en la calle, pero realmente quería que lo dejaran de jalar.
La red de televisión Channel Nine de Australia subió el video viral a su cuenta de Instagram, pero no explicaron la situación, lo que desató que internautas argumentaran que los niños eran robados para ser vendidos.